954 14 01 05 info@electricidadossorio.com

Conócenos

Dicha empresa nace en el seno de una gran profesional en la materia y como continuación a su trayectoria profesional sus hijos piensan y deciden seguir con la empresa y con la manera de trabajar, pero siempre innovando en el terreno que se mueven.

En el Año 2004 se planteaba la jubilación de D. Jose Ossorio Argüello con muchos años de trabajo a su espalda, era hora de seguir con una empresa de gran prestigio, sus hijos tomaron la decisión más importante de sus vidas, seguir con el negocio donde ellos han nacido, se han criado, y han aprendido una profesión en estos años antes de este gran reto.

En la actualidad dicha empresa está muy bien diseñada tantos en sus puestos como en la forma de trabajar, ya que dispone de un gran equipo humano muy joven con muchas ganas de trabajar para realizar un trabajo perfecto, ya que con la capacidad de cada uno de ellos y sus propios conocimientos se abarcan casi todas las ramas posibles y por supuesto la manera de trabajar que se conjunta a la perfección.

Abarcamos todo tipo de instalaciones eléctricas (alta tensión, media y baja tensión, instalaciones de viviendas, edificios públicos como de locales comerciales) después todo los relacionado con las telecomunicaciones (redes de ordenadores, telefónica, internet, televisión analógica y la nueva TDT) todo ellos supervisado y gestionado por profesionales desde el principio de cualquier cosa hasta la realización del final de la obra realizada.

El Grupo Ossorio comprende un gran abanico de ramas que compaginados entre si ayudan mucho a la gestión del cliente día a día.

  • Electricidad
  • Fontanería
  • Construcción
  • Ingeniera
  • Asesoría Técnica
  • Telecomunicaciones

Nuestra zona de trabajo es amplia y además solemos realizar cualquier trabajo que nos pida el cliente en cualquier sitio de la geografía andaluza.