954 14 01 05 info@electricidadossorio.com

ELECTRICIDAD OSSORIO SL es Punto de Servicio  como Empresa Colaboradora Autorizada por Endesa. En nuestra oficina podrá realizar las principales gestiones relacionadas con sus contratos de luz/gas y servicios, así como obtener información sobre ofertas comerciales. También podrá realizar gestiones de contratación, facturación y reclamaciones, todo en un amplio horario comercial, y atendido por personal experto.

  • Cambios de titular de suministros.
  • Certificados de Instalaciones Eléctricas.
  • Adaptaciones de instalaciones eléctricas según normativa.
  • Provisionales para obras.
  • Nuevas altas de contratos.
  • Certificados de Eficiencia Energética.
  • Soluciones Integrales Endesa.

Nuevo Horario de Invierno a aplicar desde el día 14 de Septiembre de 2020

PROMOCIONES ENDESA

En Electricidad Ossorio SL nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada. Una solución innovadora para calderas, aire aconPROMOdicionado, termos y calentadores en la que, además de equipos eficientes, disfrutarás de servicios y ventajas que te darán la tranquilidad y seguridad de un “Todo

Incluido”.

Contrata con nosotros el servicio que desee, con la mayor seguridad como Punto de Servicio Endesa Oficial.

Por técnicos acreditados y especializados en Calderas, Sistemas de Climatización, Termos eléctricos, Calentadores y Termosifones.

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si eres cliente de Endesa Energía tendrás descuentos en tu factura de la Luz (12% dto.) y Gas (10% dto.).

Hasta 10 años incluyendo desplazamiento, mano de obra y piezas.

Aire acondicionado

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL AIRE ACONDICIONADO ENDESA, podrá elegir entre equipos invertir de alta calidad y máxima eficiencia de fabricantes líderes, Mitsubishi, Toshiba, Lg, Fujiysu y Haier y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo.

Más información

Termos

on la SOLUCIÓN INTEGRAL TERMO DE ENDESA, podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece nuestro TODO INCLUIDO. Podrá elegir entre fabricantes líderes como Cointra, Ducasa, Fagor y Thermor. Además en Endesa nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de nada, mientras disfruta del agua caliente en su hogar con unas condiciones a su medida.

Más información

Agua caliente

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL SOLAR TÉRMICA DE ENDESA, podrá elegir entre distintos modelos de máxima eficiencia, de fabricantes líderes, Baxi y Chromagen, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo, ahorrándote hasta 440€ de energía al año.

Más información

Solar Fotovoltaica

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL SOLAR FOTOVOLTAICA DE ENDESA, aprovecha el sol para el autoconsumo de tu suministro, ademas de reducir gasto en tu factura de la luz, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo, la energía solar te espera.

Más información

Calderas

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL CALDERA ENDESA, podrá estrenar una caldera de condensación de marcas de primer nivel, Ferroli, Viessman, Chaffoteaux, Baxi, Fagor, Manaut. Además podrá ahorrar hasta un 30% en tu consumo de gas.

Más información

Calentadores

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL CALENTADOR DE ENDESA, podrá elegir entre distintos modelos de máxima eficiencia, de fabricantes líderes, Chaffoteaux y Cointra, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo

Más información

Recarga Vehículo Electrico

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL RECARGA VEHICULO ELECTRICO DE ENDESA, no espere a tener tu instalación cuando tenga pensado tener tu vehículo eléctrico, con las máximas comodidad para el cliente en control la recarga como en información de la misma, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo.

Más información

Termostato HOMIX

Con la SOLUCIÓN TERMOSTATO DE ENDESA, Homix gestiona de manera óptima la calefacción de su hogar, convirtiéndola en un sistema inteligente que aprende los hábitos de uso de su familia, utiliza información de geolocalización y automatiza la calefacción de acuerdo con sus necesidades, lo que le permite ahorrar dinero respetando el medio ambiente.

Más información