954 14 01 05 info@electricidadossorio.com

¿Qué le ofrece Electricidad Ossorio?

Nuestro equipo pone a su disposición todos los servicios integrales de instalaciones eléctricas, así como iluminación eficiente, climatización de su hogar, ahorro energético y mantenimiento de sus instalaciones.

Instalaciones BT/MT/AT

Trabajos en redes de Baja, Media y Alta tensión

Electricidad Ossorio realiza trabajos en redes de Baja, Media y Alta tensión, prácticamente en todas las localidades de la Provicia de Sevilla, extendiendo su ámbito de actuación al resto de Andalucia y desempeñando los siguientes trabajos de construcción, adecuación, reparación y/o mantenimiento para empresas y particulares:

  • Acometidas e instalaciones de enlace, aéreas y subterráneas, en Baja, Media y Alta Tensión, tanto aéreas como subterráneas.
  • Centros de transformación.
  • Además, efectuamos adecuaciones a normativa vigente en centros existentes.
  • Iluminación eficiente.

Iluminación eficiente

El mejor rendimiento de su iluminaria al menor coste

Electricidad Ossorio tiene una amplia experiencia en sistemas de iluminación dotados de los más avanzados dispositivos de ahorro energético. Encontrará en nuestros sistemas de iluminación la respuesta para que fachadas, edificios, zonas residenciales, centros urbanos y viales se vean mejor que nunca. Conseguiremos el mejor rendimiento de su iluminaria al menor coste.

  • Alumbrado en jardines particulares o públicos.
  • Alumbrado de vías públicas o privadas.
  • Alumbrados en instalaciones deportivas.
  • Alumbrados en locales: panaderías, fruterías, pescaderías, farmacias, restaurantes, supermercados…
  • Iluminación de museos.
  • Salones de exposición.

Climatización

Sistemas especializados para climatizar su hogar

Contamos con una amplia gama de sistemas especializados para climatizar su hogar o negocio de la manera más eficiente que existe en el mercado. Siempre nos adaptaremos al sistema de climatización que mejor de adapte a las necesidades de su hogar.

Ahorro energético

Optimización de los procesos energéticos de cada cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de asesoría energética para la optimización de los procesos energéticos de cada cliente. El ahorro energético se puede conseguir de diferentes formas:

  • Realización de estudios energéticos personalizados.
  • Instalación de baterías de condensadores para la compensación de la energía reactiva. Las baterías de condensadores son equipos que permiten reducir considerablemente la demanda de energía reactiva de la red. Facilitan la estabilización y calidad del suministro, optimizando el rendimiento de la instalación.
    Con las baterías de condensadores consiga la optimización técnica de su negocio, disminuyendo así el importe de su factura eléctrica.
  • Optar por las energías renovables (solar, biomasa…)
  • Iluminación, light-emitting diode,

Mantenimientos Instalaciones

Analizamos el estado de su instalación y Centro de Transformación.

Analizamos el estado de su instalación y Centro de Transformación, y diseñamos un plan de mantenimiento y mejor estado de conservación de las instalaciones eléctricas.

Revisión y Mantenimientos de Centros de Transformación PARTICULARES para dar cumplimiento al Real Decreto 3275/1982 del 12 de Noviembre.

Soluciones Integrales Endesa

Conoce nuestras plataformas de servicios a medida.

En Electricidad Ossorio SL nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes de nada. Una solución innovadora para calderas, aire acondicionado, termos y calentadores en la que, además de equipos eficientes, disfrutarás de servicios y ventajas que te darán la tranquilidad y seguridad de un “Todo Incluido”.

Contrata con nosotros el servicio que desee, con la mayor seguridad como Punto de Servicio Endesa Oficial.

Aire acondicionado

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL AIRE ACONDICIONADO ENDESA, podrá elegir entre equipos invertir de alta calidad y máxima eficiencia de fabricantes líderes, Mitsubishi, Toshiba, Lg, Fujiysu y Haier y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo.

Más información

Agua caliente

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL SOLAR TÉRMICA DE ENDESA, podrá elegir entre distintos modelos de máxima eficiencia, de fabricantes líderes, Baxi y Chromagen, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo, ahorrándote hasta 440€ de energía al año

Más información

Termos

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL TERMO DE ENDESA, podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece nuestro TODO INCLUIDO. Podrá elegir entre fabricantes líderes como Cointra, Ducasa, Fagor y Thermor. Además en Endesa nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de nada, mientras disfruta del agua caliente en su hogar con unas condiciones a su medida.

Más información

Solar Fotovoltaica

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL SOLAR FOTOVOLTAICA DE ENDESA, aprovecha el sol para el autoconsumo de tu suministro, ademas de reducir gasto en tu factura de la luz, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo, la energía solar te espera.

Más información

Calderas

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL CALDERA ENDESA, podrá estrenar una caldera de condensación de marcas de primer nivel, Ferroli, Viessman, Chaffoteaux, Baxi, Fagor, Manaut. Además podrá ahorrar hasta un 30% en tu consumo de gas.

Más información

Calentadores

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL CALENTADOR DE ENDESA, podrá elegir entre distintos modelos de máxima eficiencia, de fabricantes líderes, Chaffoteaux y Cointra, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo.

Más información

Recarga Vehículo Electrico

Con la SOLUCIÓN INTEGRAL RECARGA VEHICULO ELECTRICO DE ENDESA, no espere a tener tu instalación cuando tenga pensado tener tu vehículo eléctrico, con las máximas comodidad para el cliente en control la recarga como en información de la misma, y contar con una instalación profesional homologada y un servicio de asistencia ágil, rápido y cómodo.

Más información

Termostato HOMIX

Con la SOLUCIÓN TERMOSTATO DE ENDESA, Homix gestiona de manera óptima la calefacción de su hogar, convirtiéndola en un sistema inteligente que aprende los hábitos de uso de su familia, utiliza información de geolocalización y automatiza la calefacción de acuerdo con sus necesidades, lo que le permite ahorrar dinero respetando el medio ambiente.

Más información